Ædifica Invierno 2022

Los primeros días de julio se realizó la semana ÆDIFICA con la temática de “joven, a ti te digo, ¡levántate!”, en Maipo.

Un proyecto liderado por 12 alumnos de media de nuestro colegio con la ayuda del Padre Juan Pablo Álamos y la Consagrada Florencia Vicuña, son meses de trabajo y organización para que este proyecto católico del Regnum Christi sea logrado con éxito.

Más de 50 voluntarios de media fueron los que eligieron dedicar 5 días de sus vacaciones para lograr un encuentro mayor con Cristo. Reflexiones, misiones, construcción y muchas actividades entretenidas donde lograron darse cuenta que la felicidad se puede encontrar teniendo a Cristo en el centro de sus vidas.

Superaron todo tipo de obstáculos, como el frio, lluvia, cambios de fecha, pero igual lograron sacar lo mejor que Ædifica les podía entregar, pudieron arreglar la capilla de Maipo y ayudar con el orden en la sede de el proyecto “Olla Común”

Gracias a todos los jefes y voluntarios por esta gran oportunidad e inolvidable experiencia, el equipo de Ædifica esta inmensamente agradecido de lo logrado

¡¡¡Felicitación a todos!!!