Colegios RC

La Red de Colegios Regnum Christi es una comunidad educativa de excelencia, enfocada a la formación integral de los niños y adolescentes, donde se experimenta la alegría de encontrarse con Jesucristo y de ser sus apóstoles.

Buscamos la formación integral que comprende las diferentes facultades y ámbitos de la persona: la inteligencia, la voluntad y el corazón; así como su dimensión relacional.

Contamos para ello con:

• Un modelo pedagógico que tome como punto de partida las disposiciones y características personales del alumno.
  • Un currículo actualizado en su contenido, enfoques y prácticas pedagógicas, coherente con la visión cristiana del ser humano y adaptado a las normativas y leyes de cada país.
  • Un estilo de trabajo comprometido y eficaz por parte de nuestros docentes y equipos directivos.
Colegios Particulares
Colegio Cumbres