Atención de Familias

La Asistente de Familia es una representante de la Dirección del colegio, que forma parte del Equipo Directivo y cuya función principal es ser nexo entre la familia y el colegio, acompañándola y ayudándola en el logro del crecimiento académico, espiritual, disciplinar y social de cada hijo.

La asistente desarrolla su labor a través de las entrevistas de familia anuales, con ambos padres o apoderados y si es necesario, con entrevistas extraordinarias para casos especiales. La entrevista de familia es la instancia de comunicación en que los padres pueden exponer sus inquietudes y preocupaciones y en la que se toman los acuerdos respectivos para la superación continua en la formación de sus hijos. La Asistente de Familia es quien canaliza todas las solicitudes de permisos extraordinarios, problemáticas y otros.

Para comunicarse con su Asistente puede hacerlo:

• vía correo electrónico.
  • Solicitando entrevista con la Secretaria de Dirección (Claudia Hernández).
Asistentes dde familia