Carta de Saludo

Queridos Padres y Apoderados del Colegio San Isidro

Queremos darles la bienvenida a este año escolar 2018, en donde con mucho entusiasmo tomamos el desafío de trabajar en conjunto con los profesores, dirección y ustedes, por un mejor futuro para nuestros hijos.

Como directorio del Centro de Padres, les queremos trasmitir nuestro compromiso para apoyar al colegio tanto en actividades de formación, pastoral, deportivas, culturales y recreativas, las cuales buscan el desarrollo de todos los alumnos. Para el éxito de todas estas actividades, es muy importante  la participación colaborativa de cada uno de ustedes.

Para lograr nuestro objetivo, siempre tener presente la "Contraseña" que nos enseñó el Papa Francisco en su  visita a Chile: "¿Qué haría cristo en mi lugar?", la cual debe ser clave de nuestro actuar.

Los saluda atentamente,

Diego Silva B.

Presidente Centro de Padres CSI

titulo video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

titulo agenda